Una de las cosas que más me gusta es tener un día libre para poder callejear y redescubrir mi ciudad. Descubrir si han abierto sitios nuevos. Hoy he ido a comer al centro de Bruselas y cuando estaba paseando por uno de mis sitios favoritos, las Galerías de la Reina, he descubierto la nueva tienda de la mítica casa de galletas Maison Dandoy.
Está situada en el local donde solía estar una librería muy chula y han conservado algunos de los elementos, como el artesonado de madera del techo o partes de las grandes estanterías para libros. Y lo han combinado con un papel de pared de pájaros de colores que le da un toque alucinante al lugar. Es un sitio increíble.
Además de comprar sus deliciosas galletas también tienen unas mesitas donde te puedes tomar un café con galletas o una gofre con helado que es lo que a mí me parece más apetecible. Debe ser ideal pasarse por allí un día por semana cuando hay poca gente para disfrutar de la atmósfera del sitio con tranquilidad, porque suele haber muchos turistas en esas zona.
Mirar estas fotos y decirme si no es un sitio precioso.
Una respuesta a Maison Dandoy, la tienda de galletas más chic