Marni
Continúo con el post de accesorios y mis creadores favoritos.

Empezaré hablando de la firma italiana Marni. Si algo tuviera que destacar de esta firma, cuya nueva boutique está a punto de abrir en el barrio de Salamanca, son sin duda sus collares, en los que destacan las piezas geométricas y su característica cinta negra como cierre. Se pueden encontrar modelos muy similares en H&M o Bimba y Lola.

Verde-agua


Las joyas de inspiración otomana son otra de mis debilidades. Los colores de los cordones de seda combinados con las perlas envejecidas y las piedras semipreciosas, dan un resultado de lo más favorecedor. Podréis imaginar que en mi visita al Gran Bazar de Estambul, practiqué el arte del regateo y me hice con unas cuantas piezas. Desde hace tiempo tengo este modelo de Verdeagua  en el punto de mira.¡Quién sabe si la persona indicada lea este post y acierte de pleno con el regalo de mi próximo cumpleaños☺!. ¿No os parece espectacular?. Además en su web tiene un servicio de creación a medida en el que tú elijes el diseño, las piedras y los colores y ellos les dan ese toque personal que hace únicas sus creaciones.

 

Ayala Bar

Otras de mis piezas fetiche son las creaciones de la  artista israelita  Ayala Bar, que cambió la decoración de interiores por el diseño. Tienen un sello especial que las hace únicas y sus diseños atemporales y siempre coloristas son auténticas obras de artesanía. Aquí estoy yo con unos pendientes de esta creadora que me encantan.

HIpanema

Y por último unas pulseras que me vuelven loca. Desde hace algunos años habréis observado la vuelta de las pulseras de nudos que todas hemos llevado cuando éramos pequeñas. Pues la marca Hipanema es la versión actual y sofisticada de estas pulseras. Su luminosos colores y materiales entre los que no faltan el strass o las pequeñas conchas, te transportarán a la mítica playa brasileña que sirvió de inspiración a un par de jóvenes parisinas que tras su paso por Brasil, decidieron crear esta marca de accesorios y ropa. Destacar su práctico cierre de imán que hace que ópticamente parezca que llevas varias pulseras en lugar de una sola. Existen en varios anchos. Mi recomendación en este caso, cuanto más ancha mejor.

Y para terminar sólo deciros que no subestiméis la importancia de un accesorio.¡Puede cambiar por completo vuestro look!.

Ana Roibás 

Posts relacionados: Los accesorios se vuelven imprescindibles (I)

Fotos: Marni, Ayala Bar, Verdeagua,  propia e Hipanema