Estaba indeciso sobre qué película ver ese fin de semana.
Estuve saltando de tráiler en tráiler hasta que su mirada me atrapó. Grace, la protagonista, trabaja en un centro de acogida para adolescentes y afronta los problemas de estos con seguridad y determinación. Todo lo contrario que le ocurre con sus demonios internos.
Se podría pensar que es un dramón y que sales del cine con el ánimo por los suelos. Bueno, dramón es, pero a mí me dejaron muy buen sabor de boca todos los personajes, la música y el desarrollo de la historia.
No te enseña una realidad explotando su lado oscuro, sino que te muestra los diferentes matices de las vidas, en este caso, de las vidas de Grace.
Jaime Arce Lavado
Jaime es uno de nuestros lectores que en la semana de los Oscars ha querido compartir con nosotros una de las películas que más le ha gustado el año pasado. Le pedimos a alguien cercano a Jaime que le describiese y esto es lo que nos cuentan de él :”si hubiese que escoger una palabra para describirle sería serenidad, tanto la que transmite a los que le rodean como para sí mismo. Amante del cine, la música y de los momentos con amigos. Comenzó estudiando psicología para pasar a convertirse en maestro en educación musical. Sabe disfrutar mucho de los pequeños placeres del día a día.”