HelpoHoy, con permiso de nuestra bloguera gurú de moda y estilo, me lanzo a escribir un post sobre belleza. 

Arturo Alonso es mi peluquero “de cabecera”. Lo adoro.

En Bruselas trato de evitar (dentro de lo posible) poner mi cabecita en manos de nadie. No he encontrado ningún peluquero que corte realmente bien y además cuando me pasan la factura se me aceleran las pulsaciones. Así que sobrevivo como puedo hasta que logro pasar por Madrid y ponerme en manos de Arturo. Cuando entro en su peluquería debe de pensar “¿Cómo puede esta ir por el mundo con esos pelos?” (no lo dice porque tiene tacto, pero seguro que lo piensa). 1 hora y media después, asunto arreglado. Toda la familia pasamos por sus manos y salimos guapísimos. Arturo es un mago de las tijeras. 

Soy la típica que sigue fielmente las recomendaciones que lee en las revistas. Me apunto los sitios en un cuaderno y luego voy. En Madrid me patée montones de peluquerías recomendadas por revistas de belleza. Fracaso. Un día, por casualidad, entré en Balboa 13 en Núñez de Balboa, cerca de casa de mi madre. Eso fue hace unos 4 años. Desde entonces somos clientes fieles. 

La definiría como la típica peluquería de barrio pero revisitada. De barrio, pero “fashion”. De esas peluquerías en las que sabes siempre quien te corta sin tener que apuntarte  el nombre en la agenda. Y en las que el peluquero se acuerda de ti. Con ese toque un poco familiar. Arturo es encantador y la pelu está super bien de precio.

Por ella pasan gente del barrio, “fashionistas”, algunas celebrities, ejecutivos con prisa y sin cita, abuelitas y niños con su mamá al salir del cole. Incluso algunos, que  como nosotros, hacen una paradita de vez en cuando en Madrid, entre otras cosas, para visitar a Arturo. 

Nota: Arturo consigue cortarle el pelo a un niño de 2 años sin necesidad de ponerle ninguna pantalla delante, “a pelo” (nunca mejor dicho) y  con paciencia .

Está siempre a tope así que os recomiendo hacer una cita en el 911 100 838. Preguntad por Arturo.

I. Miranda  

P.D Se lo he recomendado al bloguero subdirector y él también le ha dado un 10.