Hace hoy un año, publicamos nuestra primera cosa 10. Desde entonces hemos compartido 110 cosas 10 con vosotros. No está mal ¿no?.
Crear, escribir y consolidar un blog no es tarea fácil. Conseguir lectores fieles que se interesen por lo que escribes y te sigan con regularidad es un gran reto. Os imaginaréis lo que cuesta, con lo ocupados que estamos todos y la cantidad de información que circula por la red. Acabo de leer en el blog Mamá quiero ser blogger que el 95% de los blogs se abandonan en el primer año. No me extraña.
Ser bloguero/a requiere mucha pasión, mucha constancia y mucho tiempo. Y un poquito de resistencia a la frustración, no os lo voy a negar. Para esos momentos en que publicas un post que es la pera (o a ti te lo parece) y sólo le da a “me gusta” nuestro bloguero subdirector ;-). O cuando ves que cuesta tanto conseguir comentarios :-).
Pero ha pasado un año y nosotros aquí seguimos. Realmente disfrutamos mucho haciendo este blog. Nos encanta escribir, hacer fotos y contaros historias.
Empezamos nuestro segundo año de vida dispuestos a compartir con vosotros muchas más cosas 10. Y a seguir tratando de llegar a nuestras” almas gemelas“, esas que comparten nuestro pasión por las cosas 10 como el cine, el arte, la ilustración, la fotografia o los viajes.
Y si este blog es posible es gracias a sus blogueros:
Alvaro, bloguero aventurero, gracias por reportar entre aventura y aventura. Ana, bloguera gurú de moda, gracias por compartir tus tips sobre lo más “in“. Artista Thurman, gracias por esos pedazos de posts sobre música que desatan pasiones y hacen subir los “me gusta” que no veas. Beatriz, bloguera ilustradora gracias por compartir con nosotros tu gran talento. José María, bloguero escritor, gracias por encontrar un momento, entre libro y libro, para regalarnos tus maravillosos textos. Pedro (nuestra última “adquisición”), gracias por abrir para nosotros tu cuaderno personal de lugares imposibles. Gracias también a Jaime López, nuestro IT manager, por su valiosa ayuda porque con nuestros limitados conocimientos de informática no hubierámos llegado muy lejos.
Gracias a todos por dar lo mejor de vosotros en este blog.
Un especial agradecimiento a mi querido Fernando, bloguero subdirector, el otro pilar de este blog sin el cual este no existiría.
– Se me ha ocurrido hacer un blog que se llame Cosasquemerecen 10, le dije hace un año y medio. No tuve que explicar nada más. Se lanzó de cabeza.
Gracias Fer por haberte lanzado a esta loca aventura sin preguntar nada, por ser una inagotable fuente de inspiración para mí y por apoyarme siempre con infinita paciencia.
Gracias a nuestro director de arte, Marco Campaña, al que aún no conocéis porque trabaja entre bastidores, pero que pronto os presentaremos. Gracias Marco por ayudarnos a que este blog sea algo tan bello.
Gracias a mi hijo Martín, por inspirarme en todo lo que hago y por ser el gran protagonista de nuestra popular sección Aventuras de una madre (no) abnegada ;-).
Por último, gracias a vosotros, lectores, porque permitirnos ser un poquito parte de vuestra vida.
¡Feliz cumpleaños! . ¡Que cumplamos muchas cosas 10!.
3 respuestas a Cumpleaños feliz…