Aventuras....La maternidad es una experiencia bastante compleja. Con frecuencia los momentos divertidos y gratificantes se ven sepultados por la logística y la vida diaria.

Todo pasa tan rápidamente que a veces ni te das cuenta. Un día me voy a despertar y mi hijo va a estar en la universidad. Por lo pronto, ya ha empezado a ir al cole (aquí en Bruselas la llaman “école maternelle”). Gran momento. Ahí fue cuando realmente me dí cuenta de que la cosa va muy rápido. Demasiado. Desde el primer día que fue al cole con su mochila de “Cars”, supe que nos iban a ocurrir montones de anécdotas. Algunas ya nos han ocurrido.

Así que me dije: “todo esto lo tengo que escribir“.”Tengo que tratar de capturar algunos de esos momentos divertidos y algunas de nuestras aventuras antes de que se me olviden“. Hacer como una especie de recopilatorio de los mejores momentos. Y como resulta que tengo un blog ¿pues dónde mejor para compartir mis aventuras? ☺.

Así que de vez en cuando os encontraréis un post en el que os cuento cosas de cuando no estoy en “formato bloguera” sino en “formato madre”. Espero que os guste. También os animo a compartir con nosotros vuestras aventuras con vuestro hijos o sobrinos y a contarnos si os pasan cosas tan surrealistas como a mí a veces (me tranquilizaría mucho saber que sí :-)) ..

Os evito la parte de la historia sobre cambio de pañales, biberones y demás. La historia empieza cuando la cosa empieza a ser divertida :-), el niño habla a su manera, está un poco crecidito y hace travesuras tipo Zipi y Zape.

Ya tiene 3 años.

I. Miranda