Royal-Opera-House-940x608En otro post os hablé de mis sitios favoritos para disfrutar de Londres con los peques. Para los que vayáis sin niños, hoy tenéis la segundo parte del post: Londres sin niños.Varias opciones de planes para un super fin de semana.

1. Para pasar un día por Covent Garden y alrededores, el Royal Opera House, es sin duda mi sitio preferido en Londres. Los tickets son asequibles y nunca defrauda.

En Charing Cross, encontraréis la librería mas grande de Foyles. Es una gozada visitar todas las plantas y entre ellas tomarte un respiro en la cafetería. Por la misma zona, si os gusta el jazz, Ronnie Scotts merece la pena. Y si preferís tomaros una buena pinta de cerveza, hay millones de pubs (hay guías enteras solo de pubs). Pero por mencionar alguno, uno que me gusta es Salisbury.

Electric-Cinema2. Notting Hill. El mercado no está mal, pero lo que nos encanta es el Cine Electric, con sofás de cuero muy cómodos. Después solemos ir al italiano Negozio Classica que tiene unos vinos y un antipasto ¡de muerte!.

3. Para los shop-oholics, mi mercado favorito: Spitalfields Market. Y cerquita está el emblematico Brick Lane. Merece la pena comer o cenar en alguno de los restaurantes indios que se alinean en la calle.

Shard

4. El mejor mercado de comida, Borough Market esté en London Bridge. Por la zona, St Katherine’s docks es una pequena joya para pasear y comer. Y después os recomiendo un cocktail en el Shard, con unas vistas impresionantes.

Barbican

5. Y para pasar un día cultural entretenido, no hay nada como el Barbican

¡Disfrutad de Londres!.

Vicky Sanz Moreno, investigador del King´s College, Londres

Fotos  propiedad de :Roya Opera House, Cine electric, Shard y Barbican