Reconozco que es un poco osado ir a Londres solo un fin de semana y al volver atreverse a hacer un post recomendando un único restaurante. Porque la verdad es que Londres impresiona, vibra, tiene una oferta infinita… Cuando llegas desde Bruselas tienes la sensación de ir del “pueblo” a la “gran ciudad”. A mí aún me cuesta ubicarme y captarle del todo el pulso a la ciudad…
Pero dado que he tenido unos cicerones DE LUJO que me han descubierto unos lugares chulísimos, me animo sin miedo a defraudaros, a recomendaros este sitio.
Tomad nota: Yauatcha Soho.
Un chino cantonés sublime con una estrella Michelin.
Comer allí es casi una “experiencia religiosa” (como la canción ;-)..)
La experiencia es increíble desde el mismo momento en el que entras por la puerta. Las camareras que te dan la bienvenida con sus vestidos azul klein, la atmósfera eléctrica con el sitio a rebosar, la decoración con techo estrellado y peceras con peces de colores, la música, un servicio excepcional y por supuesto la comida….
Para pedir, nos pusimos en manos de nuestros amigos que escogieron un montón de cosas a cada cual más deliciosa. Todo exquisito y refinado. Cada plato en su justo punto; todos los ingredientes se conjugaban como por arte de magia.
Es difícil describirlo. ¡Hay que probarlo!
Y cuando crees que ya lo has probado todo y que es difícil superar tanta exquisitez llega el postre y ¡te mueres!
Nosotros fuimos a comer al mediodía pero también es un sitio fantástico para el té de la tarde porque tiene unos tés maravillosos (compramos uno azul increíble; ¿sabías que hay té azul?) o para ir a cenar o a tomarse uno de sus super cocktails.
Al parecer tiene un restaurante “hermano” aún más chic que se llama Kakassan. ¡No me imagino lo que debe de ser eso!.
Si vais a Londres este sitio es un “must”.
P.D Gracias a Vicky y a Frederik por descubrirnos “su” Londres
Fotos:Yahuatcha
Posts relacionados: Londres: 5 planes 10, Londres con niños: 5 planes 10,
3 respuestas a Yauatcha Londres: una experiencia “religiosa”