image

En muchas ocasiones tendemos a hacer regalos de una manera incompleta. Llega una época como esta, Navidad, y nos vemos con el problema de decidir sobre un regalo de manera rápida. A veces acabamos comprando por comprar. Regalando sin pensar. Así es difícil acertar.

Desde hace años yo tengo dos estrategias, dos formas de hacer regalos. La primera sería estar pendiente a lo largo de todo el año de las pistas que la gente me da sobre sus gustos. Me fijo por ejemplo en aquello que ven en alguna tienda y les gusta pero dejan pasar por no ser el momento. La segunda es intentar hacer regalos diferentes y originales, que sabes que nunca se esperarían.

En esta ocasión os voy a sugerir un regalo que entraría dentro de mi segundo tipo de estrategia: la de  hacer regalos que son distintos a todos. Un regalo que sea algo especial e irrepetible para la persona que lo recibe: un retrato personalizado de nuestra ilustradora de cabecera Beatriz Rincón.

Como ejemplo, os enseño el retrato que tuve la suerte de recibir este año por mi cumpleaños. Con el estilo que caracteriza a sus personales ilustraciones, Beatriz es capaz de convertir la fotografía de cualquier persona en uno de sus personajes de cuento que tanto nos gustan, sin perder la esencia de la persona que está retratando.

Mi retrato ya preside la farmacia en la que trabajo. Por un precio bastante asequible podemos sorprender a un amigo o familiar con su autorretrato hecho en ilustración. Para realizar un pedido sólo hay que ponerse en contacto con ella a través de su página de Facebook Beatriz Rincón Ilustradora. Triunfaréis con vuestro regalo. Seguro.

Fernando Sacristán

.