Observaréis que hay pocos posts de restaurantes en el blog porque somos bastante exigentes. No basta que un restaurante sea chulo para recomendarlo, sino que solo hablamos de aquellos que nos “dejan huella”. En Madrid, este es mi último descubrimiento: Bibo

Me lo descubrió nuestra gurú de moda ( que nunca falla escogiendo sitios chulos ), en mi última visita.

Desde que entras dices “guauuuu“. Todo está en ebullición. Me recordó mucho a los restaurantes londinenses: energía, música, ruido, beautiful people, esa barra baja donde también se puede comer El sitio vibra. Han conseguido crear el ambiente para hacer del sitio unos de los más demandados de la escena madrileña y además la comida no decepciona.

 

Todo apetece en la original carta. Todo sorprende. Y todo está exquisito. Es toda una experiencia comer allí. Nosotros pedimos unas croquetas que estaban para morirse y nos decantamos por el atún que es una de sus especialidades estrella. Los postres, riquísimos. Y el servicios te trata de maravilla. 

 

Y nos queda pendiente probar sus brunchs de los fines de semana que son de lo más apetecibles. Ya hemos reservado para nuestra próxima visita …

I. Miranda

Fotos:www.grupodanigarcia.com